#ElPerúQueQueremos

Organicemos aquí la fiesta sorpresa de Alan

Publicado: 2007-05-23

Como toda la cholósfera comenta, hoy es el cumpleaños de nuestro señor presidente Alan García Pérez. Así que pensé que sería un bonito gesto agradecerle todos los posts que me ha regalado. Por tanto, este blog ha decidido organizarle una fiesta sorpresa a Alan. Hablen, vao.

Para que sea más inesperada aún, lo mejor será que todos le caigamos a su departamento en París.

Si le creemos a Caretas (imposible obtener mejores datos de primera mano de nuestro Mandatario) el departamento parisino de los García-Nores queda en el 118 Rue de la Faisanderie, distrito 16.

Aquí tienen una foto del lugar, para que no se pierdan.

Resulta que en las Pages Blanches francesas sólo tienes que ingresar la dirección de un sitio y ta-daaaaá!! Tienes a tu disposición un plano de la zona, una foto satelital, un itinerario de llegada y, como ven, una y hasta dos fotos del edificio.

Viendo el plano, me parece que quizás podrían bajarse en la estación del metro de la 16e arrondisement, en la avenue Georges Mandel, como llegando a la avenue Victor Hugo. Cierren esa boca. Está bien que estemos en una de las zonas más lujosas de París, pero no perdamos la compostura.

Último escollo: en el edificio viven varias personas. ¿A quién le estará alquilando Alan el depa? Según la guía, allí viven (copio textualmente, con los apellidos por delante) Bouaziz-Thimen Nathalie, Debré Denise, Finet Jean-Christophe, Heitzler Marie-Josee, Martins Lopes Rosa Maria, Masse Caroline, Setrouk Georges, Soares Rosinda, Verzat Pierre y hasta tenemos dos oficinas: la del abogado Hayat-Soria Maud y el Laroque Bourdais et Associes.

Hurm. Tendremos que tocar todos los timbres.

Hasta el momento, se unen a la fiesta: El Morsa, JAG, Morena y Pepitas. Pero, por supuesto, todos los que votaron por él están invitados.

R.S.V.P.


Escrito por

Marco Sifuentes

Periodista peruano.


Publicado en

el útero de marita

no morirarararará